¿Quién somos?

En Fotobías, queremos participar junto a vosotros, los novios, en el día de vuestra boda, para dejar constancia de todo lo que ocurrirá, de la gente que os acompañará, el lugar donde celebraréis el enlace y  los sentimientos que afloran en los momentos más importantes.

Cuando terminamos nuestras bodas en Guadalupe, bodas en Cáceres, bodas en Trujillo, bodas en Mérida, o cualquier otro lugar, sabemos que los novios van a contar con una serie de fotografías de boda que narraran por si solas lo que ocurrió en ese día tan especial.

Llevamos desde 1996 trabajando y esforzándonos en hacer reportajes de boda para que todos nuestros novios queden satisfechos. Invertimos en equipos y en formación de manera continua para estar al corriente de las últimas tendencias en el mundo de los reportajes forográficos de bodas.

Ser fotógrafo de bodas, implica una grandísima responsabilidad. Desde Fotobías, asumimos esa responsabilidad porque hacemos nuestro trabajo con la ilusión de saber que cada boda es diferente y  llevamos siendo profesionales de la fotografía desde hace muchos años.

Fotobías, además de contar con un equipo profesional de  fotógrafos de bodas en Cáceres y Guadalupe principalmente, también hace trabajos de Fotografía Social comoVideos de bodasFotos de Comuniones , Fotos de Bautizos, Fotos de Compromiso, Fotos a Novios y Bebes

Si necesitáis alguien que escriba con imágenes parte de vuestra historia, no dejéis de poneros en contacto con nosotros. Seguro que quedaréis satisfechos.

Comentar

Te debes Registrar para poder comentar.

Sorry, you can't to browse this website.

Because you are using an outdated version of MS Internet Explorer. For a better experience using websites, please upgrade to a modern web browser.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome